sábado, 1 de febrero de 2025

Ni yo caperucita, ni tú tan lobo feroz

En el proceso de entender que hay personas que, creyéndose Caperucita, te incitan a que muestres que sos el Lobo Feroz. Pero no caigas en la trampa. Mantén la calma y la serenidad, no dejes que te provoquen o manipulen. Recuerda que tu verdadera fuerza radica en tu capacidad para controlar tus emociones y reacciones. No permitas que los demás te definan o te hagan sentir como si fueras algo que no eres. Sé consciente de tus propias limitaciones y fortalezas, y no te dejes llevar por la opinión de los demás.
#adrianablanche #faltaderespeto
#NoEsNo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia del escritor/a

 Feliz día a quienes escriben, a quienes encuentran refugio en las palabras, a quienes convierten preguntas en textos, heridas en aprendizaj...